Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
0
Catálogo » Condiciones de Uso
Categorias
Condiciones de Uso
Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de realizar su pedido. Estas condiciones constituyen parte del contrato de venta de los productos entre nosotros y usted. En el momento de crear su cuenta y hacer su pedido, está aceptando estas condiciones.
 
Makeup Revolution España está operado por: Distrimakeup SL. C/ Alejandro Dumas 8, 29004 Málaga (España). CIF:B93340040
 
PRECIOS E INFORMACIÓN
 
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen impuestos y no incluyen gastos de envío, que serán calculados automáticamente antes del pago. Las ventas se realizan con su correspondiente justificante de compra, que recibirá junto al pedido. 
 
Las fotografías de los productos mostrados en nuestro sitio web son lo más fieles posible a la realidad. En ocasiones es complicado fotografiar un producto cosmético, por los diferentes efectos que puede tener según el punto de vista. Hacemos saber que puede existir una pequeña discrepancia en el color del producto elegido dependiendo del monitor desde el que se visualice. No podremos atender reclamaciones relacionadas con cambios de color con respecto a la fotografía del producto. Recomendamos buscar revisiones del producto de su interés en blogs o Youtube para poder conseguir la información más exacta posible.
 
CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL PEDIDO
 
Un email automático será enviado al confirmar su pedido. Esto no es una confirmación de que su pedido ha sido aprobado. Todos los pedidos pasarán un control de seguridad para verificar los datos del pago. Una vez confirmados el pedido será enviado y usted será notificado por email. 
 
DISPONIBILIDAD DE STOCK
 
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En la extraña situación de encontrarse algún producto fuera de stock, usted será notificado y reembolsado.
 
ENVÍO
 
Makeup Revolution España envía a España (sólo península), con entregas en días laborables y tiempo de tránsito variable entre 24h y 3-5 días. Los envíos se entregan de Lunes a Viernes. El precio del envío es de 3 Euros y disponemos de ENVíO GRATIS para compras de más de 10 Euros.
 
CONTRATO
 
Por favor tenga en cuenta que al enviar su pedido está aceptando un contrato legal de venta.
 
DERECHO DE CANCELACIÓN
 
Si desea cancelar su pedido, hágalo lo antes posible indicandolo desde el formulario de contacto. No podremos cancelar pedidos ya enviados, que tendrán que ser devueltos. 
 
POLITICA DE DEVOLUCIONES
 
Si desea devolver un pedido ya recibido, dispone de 14 días naturales para hacerlo tras la recepción del mismo, haciendo uso del derecho de desistimiento. Contacte con nosotros mediante la sección "contacta con nosotros" situada al pie de nuestra web y le indicaremos como realizar la devolución. Los cosméticos, debido a su naturaleza de bienes de consumo y por motivos de higiene, sólo podrán ser devueltos si no han sido desprecintados o utilizados. El cliente deberá correr con los gastos de envío relacionados con la devolución de los artículos.
Idiomas
Los Mas Vendidos
Destacados
Iluminador Ultra Strobe Cream
Iluminador Ultra Strobe Cream
12.00€
Comentarios
En este momento, no hay ningun comentario

Contacta con nosotros

Security Image reload

Boletín de noticias

Suscribete para estar al día de noticias eventos y ofertas!

Haz "Me gusta" en Facebook

Copyright © 2017 Makeup Revolution España

Top