Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
0
Catálogo » Revolution Skincare » Sérums y aceites

Revolution Skincare - Sérum corrector y aclarador Dark Spot Corrector


Artículo agotado
Artículo agotado

Sérum corrector y aclarador de manchas oscuras.

Este producto mejora y unifica el tono desigual de la piel.

Está formulado con vitamina C, lo que ayuda a aclarar las manchas oscuras, niacinamida, componente que elimina las manchas y minimiza los poros, y ácido fúlvico, el cual regenera la piel y mejora la eficacia de la vitamina C.

Modo de uso: Puedes aplicarlo hasta 2 o 3 veces por semana, siempre por la noche.

Precaución: Suspenda la aplicación del producto si se produce irritación. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo. Mantener alejado de las cejas y la línea del cabello. El producto puede causar enrojecimiento. No usar con otros productos de peeling o exfoliación.

Fragance free.

Cruelty free.

Vegan.

 

INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, PROPANEDIOL, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, NIACINAMIDE, MANNITOL, SALICYLIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM GLUCONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, WALTHERIA INDICA LEAF EXTRACT, DEXTRIN, FERULIC ACID.

10.99€

Top